CANCÚN.- Por combinar la droga «piedra» con cocaína y alcohol, tres jóvenes fallecieron y uno más quedó grave en la Supermanzana 237 de Cancún, durante la madrugada de este domingo.
A través del número de emergencias 911, se informó que siendo la 1:40 horas, se tuvo el reporte de tres muertos por sobredosis y uno más trasladado al hospital del IMSS.
Los jóvenes fueron hallados en la Supermanzana 237, manzana 82, lote 12 de Cancún.
Las muertos fueron identificados como Jeremi M. D. de 21 años, originario de Villahermosa, Tabasco, de ocupación garrotero.
José Luis R. G. de 22 años de edad, de Xcan, Yucatán, de ocupación mesero y Manuel Ramírez D. E. de 32 años, de Xcan, Yucatán, de ocupación mesero.
Elementos de la Policía de Quintana Roo fueron los primeros en llegar, quienes confirmaron el hallazgo y pidieron la intervención de una ambulancia.
Al lugar llegó una de la Cruz Roja con número QR-022, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de las personas.
Los cuerpos fueron hallados en un segundo nivel, donde los jóvenes rentaban.
En la vivienda se encontraron 2 empaques de bolsitas que al parecer tenían marihuana o cocaína, así como colillas de cigarros y una botella de trago Rancho Escondido.
También se encontraron dos latas de aluminio color amarilla, la cual tenía residuos de color negro y varios orificios.
Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.
De acuerdo con la declaración de uno de los familiares de los jóvenes, supo que estos estaban tomando desde el sábado por la tarde, por lo que acudió a verlos durante la madrugada sin embargo, cuando llegó los encontró inertes.
Ante esto, dio parte a las autoridades, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.