CANCÚN.- Oficiales de la Dirección del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), auxiliaron a un hombre de la tercera edad en la supermanzana 24.
Los oficiales brindaron ayuda al hombre de 67 años de edad, luego que a través del número de emergencias 911, se reportó que un masculino estaba encerrado en un domicilio en la supermanzana 24, avenida Yaxchilán, en un edificio abandonado.
Al arribar los agentes, se entrevistaron con la informante quien indicó que realizó el reporte ya que el hombre de la tercera edad estaba encerrado con cadena y candado e informó que tenía el contacto de un familiar del hombre.
Asimismo, el sexagenario indicó que, al intentar salir del lugar, se cayó, por lo que se produjo una herida en el rostro.
Ante este hecho, con la ayuda de personal del H. Cuerpo de Bomberos, se logró retirar la cadena y el candado para que el personal de la unidad médica valorara al masculino, quien requirió ser traslado al hospital general para su atención, al tiempo que se le dio aviso a un familiar del adulto mayor sobre lo acontecido.