El sujeto enloqueció en Huay-Pix e intentó atacar a los policías
CANCÚN.- Un hombre borracho y drogado fue detenido en Huay-Pix al intentar destazar a policías de Quintana Roo con una motosierra.
El detenido dijo ser Alberto «N», quien ahora está imputado por el delito de homicidio en grado de tentativa.
De acuerdo con un informe policiaco, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, acudieron al reporte de una persona que al parecer se encontraba bloqueando un camino de terracería con palos y piedras.
Al llegar al lugar en el poblado de Huay-Pix, un sujeto les hizo señas de auxilio y les informó respecto al masculino que había cerrado el paso.
El sujeto estaba en estado de ebriedad y drogado; también estaba muy agresivo y tenía una motosierra.
Al avanzar hacia la comunidad observaron a un grupo de mujeres, quienes les confirmaron el hecho
En ese momento aparece el masculino quien comenzó aventar palos y piedras hacia los elementos.
MADRE DEL AGRESOR SE RESGUARDÓ
Asimismo, observaron que en una vivienda estaba encerrada con candado una mujer quien se identificó como la mamá del tipo.
El estar intercambiando información con ella, el agresor tenía ya en sus manos una motosierra encendida y comenzó a agredir a los policías, poniendo en peligro su vida.
El tipo seguía con los ataques y en uno de los intentos, golpeó el alambre de una de las maderas y fue cuando se reventó la cadena de la motosierra.
El sujeto comenzó a correr, sin embargo, se tropezó y cayó, golpeandose la cabeza; situación que aprovechan los elementos para proceder a la detención.
Se le aseguró la motosierra color verde con espada color gris con la leyenda «Kingro»
El hombre y la motosierra fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
ÚNETE AQUÍ A NUESTRO GRUPO DE WHATSPPP