CANCÚN.- Caen sicarios que perpetraron la ejecución de un hombre en el Bancomer de la Supermanzana 28 de Cancún, cerca del Mercado 28.
Los detenidos dijeron ser Erick Irán “N”; Jesús Daniel “N”, alias “Suncho”, y Owen Daniel “N”, alias “Chisquiado”, quienes están imputados por delitos contra la salud y homicidio.
Estos delincuentes están relacionados con 5 homicidios en Cancún, entre ellos, el que perpetraron en el Bancomer del Mercado 28 de Cancún el lunes.
El día de su detención, los sujetos estaban sobre la Avenida Puerto Juárez 3, manzana 1, colonia San Román de la Zona Urbana del Ejido de Isla Mujeres.
Ahí los delincuentes estaban intercambiando droga, cuando estaban parados atrás de una camioneta Liberty.
Durante una inspección se pudo constatar que tenían 514 bolsitas de marihuana, 24 de de la droga cristal y 49 de piedra o crack.
Además estos sujetos tenían dos armas de fuego y una camioneta Jeep Liberty, así como varias mochilas.
El día de la ejecución en el Bancomer del Mercado 28, al parecer Owen Daniel “N” conducía una motocicleta y en la parte posterior viajaba Erick Irán “N”.
LOS HOMICIDIOS QUE PERPETRARON
Este último sujeto fue quien disparó en contra de la víctima, a quienes al parecer habrían confundido como integrante de un grupo criminal contrario.
Asimismo, las indagatorias relacionan a los detenidos con otros homicidios, entre estos el de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados en una sascabera de Rancho Viejo.
Además, también habrían ultimado a dos masculinos, a quienes enterraron en el patio de una casa de la Supermanzana 76 de Cancú.
Las evidencias y los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
En el término constitucional previsto definirá la situación jurídica de los investigados.
Te puede interesar:
Se queda Raciel López como fiscal de Quintana Roo para el periodo 2024-2036
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE NOTICIAS