CANCÚN.- El israelí Samy Tamauro, detenido en 2015 en Estados Unidos, por lavado de dinero, fue ejecutado este mediodía en Puerto Cancún.

A las 12:15 del día, se activaron las alarmas en la exclusiva zona de Cancún, luego de que sicarios ingresaran a un gimnasio y atacaran a Samy Tamauro, el cual quedó tirado boca arriba junto a una máquina de hacer ejercicios.

Ante el reporte, al lugar se desplegaron elementos de la Policía de Quintana Roo y varias unidades de la Guardia Nacional.

Los atacantes, eran dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales están plenamente identificados y ya son buscados por las autoridades.

Paramédicos de LIFE llegaron al lugar para auxiliar a la víctima, la cual fue llevada primero al hospital Galenia y posteriormente al IMSS.

Derivado de la lesión que presentaba en la cabeza, la Samy Tamauro recibía maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar, por lo que momento después perdió la vida.

El lugar donde se produjo el ataque, es propiedad del conocido empresario Pepe Gómez, promotor de boxeo y dueño de un medio de comunicación en Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *