Comando entró al bar «La Casita Azul» y rafagueó a los asistentes

TABASCO.- La violencia que se vive en Tabasco está desbordada y fuera de control, por lo que un nuevo capítulo de esta ha dejado 6 muertos y varios heridos en un bar de Villahermosa.

A las 21 horas con 16 minutos, integrantes de una célula criminal irrumpieron en el bar «La Casita Azul», ubicado en la colonia Tamulté de las Barrancas, en el municipio de Centro, Tabasco.

Los criminales abrieron fuego contra clientes y empleados del lugar, dejando sin vida a por lo menos 6 personas y heridas a varias más.

Las llamadas al número de emergencias 911 no se hicieron esperar y al lugar llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tabasco y Policía de Investigación.

La zona fue acordonada para iniciar con las investigaciones y recabar los indicios que quedaron en el lugar.

LOS HERIDOS

Entre las personas lesionadas están el menor Lisandro G. G. de 17 años, originario de Chiapas, el cual presentaba una lesión en el cuello.
Juan Pablo A. I. de 47 años, el cual dijo tener su domicilio en el municipio de Centro, en Andador León Escalante y Periférico. El hombre tenía una lesión en la espalda, misma que le quitó la vida horas más tarde en el hospital Rovirosa.
Herido también quedó Mario Aurelio G. L. de 47 años de edad, el cual tiene su domicilio en la calle Iturbide, frente al lugar de los hechos.
Con una lesión en el abdomen quedó Valdemar M. D., de 49 años edad, con domicilio en Valle Real de Pomoca.
Las víctimas femeninas son Yuridia L. L. de 46 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Blancas Mariposas, quien presentaba heridas por arma de fuego en el brazo izquierdo.
Otra lesionada fue Guadalupe D. M. de 43 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Pomoca, con herida en el pie izquierdo.
Fabiola C. de 39 años de edad quedó con lesiones en el abdomen.
Además, en el lugar quedaron 5 hombres sin vida, los cuales están en calidad de desconocidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *