JONUTA.- La maestra Marisol Villamayor Notario, candidata de Morena, a la presidencia municipal de Jonuta, sigue sumando gente a su proyecto, al continuar sus recorridos por los centros integradores y comunidades que los conforman.
Prueba de lo anterior, la pasada visita que hizo la maestra a Playa Larga, donde decenas de habitantes le refrendaron su respaldo y se anexaron a su proyecto.
Los habitantes del lugar calificaron de «estupendo» el recorrido de la abandera de Morena, quien día a día gana simpatía entre los habitantes.
En la zona se realizaron diversas reuniones que le organizaron los pobladores de Playa Larga, quienes aseguraron que Marisol es una mujer que los representa.
Eran grupos entusiastas de decenas de personas quienes esperaban a la maestra en las rancherías Aguacatal, Petrona, San Antonio Los Paladines, entre otros.
Cabe recordar que fue en esta zona donde hasta hace pocos días Javier May Rodríguez el candidato a Gobernador por la coalición «Sigamos haciendo historia en Tabasco» se comprometió, entre otras cosas, a pavimentar todo el camino por etapas hasta terminarlo.
Así mismo Marisol vislumbra con magníficas esperanzas que su triunfo en dicha zona sea avasallador. Por tanto, ha hecho varios compromisos con esta comuna, que los deja esperanzados y ciertos de que con Marisol tendrán resultados.
A final del día de ayer la abanderada del partido guinda también recorrió «Barrialito» y «El Pichal».