• El diputado y líder del PVEM en Quintana Roo felicita a las y los 11 alcaldes que tomaron protesta

 

• Se compromete a trabajar con las autoridades municipales para implementar políticas públicas que respondan a las necesidades más apremiantes de los habitantes

  • • Resalta la importancia de mantener una comunicación abierta con la ciudadanía

Cozumel, Quintana Roo, 30 de septiembre de 2024.- En un momento clave para la administración local en los 11 municipios de Quintana Roo, el diputado y líder del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, felicita a los presidentes municipales de la Cuarta Transformación por su reciente toma de protesta, y refrenda su compromiso de ser un aliado para seguir con la transformación de Quintana Roo.

Destacó la importancia de apoyar a las nuevas autoridades municipales desde el Congreso, con el objetivo de consolidar proyectos e implementar políticas públicas que respondan a las necesidades más apremiantes de los habitantes, con un enfoque renovado y un fuerte sentido de responsabilidad.

“Somos parte de la Cuarta Transformación. Como equipo, debemos cooperar, porque tenemos el objetivo común de ayudar a transformar la vida de las personas”, afirmó Renán Sánchez.

RELEVANCIA DE PRESIDENCIAS

Asimismo, el dirigente del PVEM subrayó la relevancia de los presidentes municipales de mantener una comunicación abierta con la ciudadanía, al ser el primer contacto con el gobierno, y así seguir construyendo un entorno más justo y solidario.

“El gobierno más cercano para el pueblo es el Ayuntamiento. Es crucial ayudar a las alcaldías para que puedan desempeñar su labor de manera más efectiva y brindar mejores servicios a los habitantes”, señaló.

En ese sentido, el diputado, Renán Sánchez, reafirma su compromiso de trabajar de la mano con las y los presidentes municipales, para asegurar que las necesidades de la población sean atendidas de manera adecuada, oportuna y que las decisiones tomadas en sus administraciones reflejen los verdaderos intereses y deseos de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *