ISLA MUJERES.- Un usuario de redes sociales, identificado como Fidel García, denunció que le fue robado un carrito de golfo y que después fueron a estrellarlo.
El hombre difundió en redes el siguiente mensaje:
El día de hoy fui víctima de un ataque en mi contra, gracias a Dios no fue hacia mi persona, pero si se vio afectado el patrimonio que con tanto esfuerzo mi familia y yo hemos ido construyendo para salir adelante. Hay personas que, por ambición e intereses personales, son capaces de cometer este tipo de actos sin escrúpulos ni respeto por la propiedad ajena, buscando infundir miedo en mí y en mi familia.
En este momento se tiene conocimiento de quien es el sujeto responsable de haber robado y estrellado el carro de golf de mi propiedad. Esperemos que con las declaraciones de este sujeto lleguemos al segundo involucrado que, cobardemente y a falta de valor para enfrentarme con argumentos, ordenó el robo y destrucción del objeto de mi propiedad.
Gracias a todos mis amigos, familiares y conocidos por sus mensajes y llamadas de apoyo ante este acto violento y cobarde en mi contra, somos más los ciudadanos de bien y no cederemos ante la intimidación de ningún actor político que busca consolidar sus intereses personales a través del miedo y la violencia.