Francisca Mariner presuntamente fue asesinada por su pareja sentimental

CANCÚN.- El cuerpo de Francisca Mariner fue hallado después de más de 4 años de búsqueda en Cancún; sin embargo, siempre estuvo en el Semefo.

«No es un adiós, sino un hasta luego», escribió en un estado de WhatsApp doña Mari Pat, líder de Madres Buscadoras de Quintana Roo y madre de Francisca Mariner.

«Hoy puedo decir que traje a mi hija de regreso a casa», expresó Mari Pat, tras informar que encontró los restos de su hija en el Semefo de Cancún.

En una transmisión en vivo, María Dolores Patrón Pat, señaló «hoy le quiero informar a la ciudadanía, que ya encontré a mi hija Francisca Mariner Flores Patrón».

MENSAJE TRAS EL HALLAZGO

«Un día te prometí buscarte hasta mi último suspiro hija hermosa. Misión cumplida; no es un adiós si no un asta pronto», escribieron a través de la cuenta de Madres Buscadoras de Quintana Roo.

«Te amo como no te imaginas Mariner y seguiré luchando para que cada uno pague lo que hizo, no solo a ti si no a toda tu familia, a tus hermanas y a tu hija principalmente. Porque sigues viva en mi corazón y en el de tu hija. Gracias a Dios que me da la oportunidad que regreses a casa. Gracias porque él es quien me ha mantenido de pie, gracias por las fuerzas, solo pido sabiduría para saber manejar las cosas», decía el texto.

Doña Mari señaló que «Francisca estuvo 4 años en el Semefo», demostrándose así la incapacidad de la Fiscalía General del Estado, para identificar a las víctimas.

«Cuatro años y medio buscando por todos lados y mi hija estaba en el Semefo», dijo doña Mari Pat.
Doña Mari agradeció a la ciudadanía por la empatía que han tenido con ellas cuando se manifiestan y provocan que lleguen tarde a sus centros de trabajo.
«Pero es la única manera de presionar a las autoridades para que hagan su trabajo», expresó.
Dijo que finalmente Francisca Mariner está en su casa, no como ella quería, pero al fin está descansando.
El pasado 3 de octubre, Ángel Conrado, pareja de Francisca Mariner, recibió la pena de 50 años de cárcel por el delito de desaparición de particulares.

¿QUÉ LE PASÓ A FRANCISCA MARINER?

Francisca Mariner Flores Patrón desapareció el 22 de junio del 2020, cuando tenía 17 años de edad.

Francisca Mariner vivía en el fraccionamiento Paseos del Mar, junto a su bebé de escasos seis meses de nacida.

Francisca Mariner desapareció, dejando a su hija en la cama como “único testigo” de los hechos.

Doña María Dolores Pat cree que el crimen de su hija se cometió en la casa de la exsuega de Francisca Mariner, madre de Ángel Corado “N”, en el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún, en la Supermanzana 251.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Tras años de búsquedas entre caminos y veredas… Francisca Mariner continúa desaparecida y es una herida que no cierra, ni cerrará nunca para doña Mari Pat.

 

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP

https://chat.whatsapp.com/HV3mC4cGIC52qhF2Cawrrt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *